Tiraron explosivos en un asentamiento de gitanos en Rodeo de la Cruz

El asentamiento está ubicado a la vera del Acceso Este, a la altura del kilómetro 29, Guaymallén. Desde una camioneta arrojaron gelamón en una caja con una nota que decía: "Paguen lo que deben". La Brigada de Explosivos de la Policía debió retirar el elemento inflamable.

Algún o algunos de los gitanos que viven en a la altura del kilómetro 29 del Acceso Este, en Rodeo de la Cruz, sufrieron un seria amenazada. Les tiraron una caja con explosivo y una clara advertencia: “Paguen lo que deben”.

Así decía la nota que acompañaba a la caja de gelamón arrojada desde una camioneta 4x4, de color blanco, hacia las viviendas de la comunidad gitana que vive en ese lugar.

Danilo Esteban (51), uno de los gitanos, fue quien llamó a la Policía para denunciar que desde una camioneta 4X4, de color blanco, habían arrojado una caja, y que al abrirla contenía explosivos.

Se trasladaron hasta el asentamiento efectivos de la Brigada de Explosivos y secuestraron la caja que contenía cuatro cartuchos de gelamón.

Al parecer, fue una intimidación para los gitanos de parte de algún damnificado por alguna transacción que realizó con los descendientes nómades.
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 08:10
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 08:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia