Se reanudan los vuelos a México

El tránsito aéreo con la nación azteca se restablecerá a partir de las cero horas de mañana, según anunció esta tarde el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Sergio Massa, en una conferencia de prensa.

El Gobierno nacional decidió hoy reanudar desde mañana los vuelos regulares desde y hacia México, que permanecieron suspendidos durante más de dos semanas a causa de la epidemia de gripe A que afectó a ese país de América del Norte.

Esto lo confirmó el Jefe de Gabinete, Sergio Massa, luego de la reunión que esta tarde mantuvo el comité de emergencia por la gripe A.
  
Además de la reanudación de los vuelos hacia México, Sergio Massa, también confirmó que el presupuesto del Ministerio de Salud nacional se reforzó con 360 millones de pesos, a fin de evitar riesgos de epidemia de gripe en este país.
  
En tanto, el canciller Jorge Taiana defendió la medida de suspender los vuelos regulares desde y hacia México que el mismo Massa anunció el pasado martes 28 de abril
  
"Hemos actuado en la mejor defensa de la salud de los argentinos", remarcó Taiana.
  
El nuevo virus de la influenza A/H1N1 se registró en 33 países del mundo, con 6.459 casos de infección humana confirmados hasta ayer.
  
La enfermedad causó hasta el momento 65 muertes, 60 de ellas en México, país considerado como el epicentro mundial de este mal, conocido en un principio como gripe porcina.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 19:42
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 19:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.