Deportes

Madelón: "Todos los equipos son vulnerables"

El entrenador de Gimnasia de La Plata se refirió al partido que jugará su equipo frente a Vélez, líder del Clausura, el próximo domingo. El técnico reconoció que ellos "tienen un equipo que ataca mucho".





Leonardo Madelón se mostró con cierta cautela de cara al partido que tendrá su equipo frente al “Fortín” y manifestó que “es un partido muy importante porque si lo podemos sacar adelante el grupo va a tener mucha confianza”.

“Vélez es un equipo que ataca mucho, que viene invicto y pero que también sufrió goles por esa audacia que tiene. Todos los equipos son vulnerables", indicó el técnico a TyC Sports.

Por otra parte, el técnico se mostró muy confiado para salvarse del descenso. En tal sentido reconoció que cuando asumieron era “una utopía estar con chances a esta altura del campeonato”. Además reconoció estar seguros de zafar del descenso.

"Es un partido muy importante porque si lo podemos sacar adelante vamos a ganar mucha confianza”, puntualizó..

Además Madelón manifestó su tranquilidad ante este partido a disputarse en el “bosque” y remarcó estar " tranquilo porque al grupo lo veo muy bien. La pelea es contra Tucumán y Jujuy".
En Imágenes