Deportes

La prensa mundial se rindió a los pies de Los Pumas

Le Figaro, L'Equipe, Marca y As, entre otros diarios europeos, destacaron la tarea del equipo argentino y criticaron la producción del seleccionado francés.

La prensa internacional se rindió hoy a los pies de Los Pumas, tras destacar el segundo triunfo sobre Francia en el mismo Mundial, en esta ocasión por el tercer puesto.

En el país galo los diarios criticaron con dureza al seleccionado local y subrayaron la tarea del conjunto argentino, que los superó por segunda vez consecutiva en el mismo torneo.

Le Figaro tituló "Les Bleus humillados por Argentina", en tanto, Le Monde mencionó el malestar que les causó la derrota al encabezar con "Les Bleus salen por la puerta chica".

Por su parte, el diario Le Parisien puso en su portada la afirmación "¡Que cachetazo!", para después destacar que "los franceses fueron ridiculizados por los argentinos".

A su vez, L’Equipe uso la frase "Triste final para les Bleus" para expresar el sentimiento galo y mencionó que "el equipo de Francia terminó como empezó. Los Pumas con cinco tries nuevamente estuvieron muy superiores".

En España el diario Marca destacó el triunfo de la Selección  con el titular "Francia se arrodilla ante Argentina" y precisó que "tras haber bajado a los locales en el encuentro inaugural, Los Pumas les privaron también del podio y, de paso, demostraron una vez más que son dignos de tener un cubierto en la mesa de los mejores del mundo".

En tanto que el periódico deportivo As encabezó con "Argentina se lleva con claridad el tercer puesto" y agregó que se trató de "una gran actuación" del elenco nacional.

En Italia, La Gazzetta dello Sport tituló con "Los Pumas liberan París y prolongan su predominio sobre Francia" y en la bajada señalan que "los sudamericanos alargaron su racha frente a los dueños de casa", para elogiar posteriormente lo "racional y pragmático" del juego del XV albiceleste.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|08:59
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vamos por Danone...
    2
  2. Realmente este partido fue una joyita que nos regalaron una ves mas los Pumas en este mundial!!!! Me alegra muchisimo ver como juegan con el corazón y con el alma. Son un ejemplo a seguir. Vamos los pumas garajo!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016