Deportes

Atenas derrotó a San Martín y sigue como único puntero

Fue por 77 a 66, en uno de los partidos que nunca pierde vigencia. Los Apaches recibieron en su estadio a General San Martín y fueron muy superiores.

Los "Mauricio" marcaron la diferencia para Atenas y el equipo de San José le ganó 77 a 66 a General San Martín. Pablo Mauricio, con 20 y Mauricio Pedemonte, con 36, hicieron más de la mitad de los tantos del local y esto fue determinante para el triunfo. Así, Atenas quedó como único puntero del torneo, al menos hasta que juegue Godoy Cruz/Depaolis.

Atenas viene de perder el invicto ante De Paolis y necesita con urgencia redimirse ante su gente. Esta noche en San José y ante su clásico rival es una posibilidad única de volver a la senda del triunfo.

Hubo una buena concurrencia de público en un partido que enfrentó al primero y al cuarto de la zona campeonato.

Figura: Mauricio Pedemonte, con 36 puntos


Resultados Parciales: 21/19, 34/33 y 55/48, todos favorables a Atenas

Formaciones

Atenas (77): Mauricio Pedemonte, Pablo Maurizio, Leandro Diblasi, Iván Ravera, Alejandro Rosales. DT: Mariano Pérez. Luego ingresaron: Gabriel Cortez, Nahuel García, Adrián Agri, Rodrigo Belda, Matías Gervilla y Matías Martinez.
General San Martín (66): Juan de Casas, Ignacio Antón, Juan Ramos, Leonardo Zogbe, Martín Arce. DT: Esteban Bisole. Luego ingresaron: Juan Pablo y Juan Manuel Ruiz, Pablo Zogbe, Gabriel Calderón y Nicolás Orzechowsky.

Jueces: Jorge Arando y Luis Pérez   

Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|07:17
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|07:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile