Deportes

Gallegó se cansó y metería siete cambios en Independiente

El entrenador del Rojo piensa incluir entre los titulares a Ledesma, Viola, Caracoche, Fredes, Gavilán, Ríos y Núñez para enfrentar a Estudiantes, por la 14º fechas del torneo Clausura.

La derrota contra Godoy Cruz fue un duro golpe para este irregular Independiente, que sigue deambulando por la mitad de la tabla. Por eso, en la práctica de esta mañana el entrenador Américo Gallego realizó siete variantes respecto del equipo que cayó en Mendoza.

Los que jugaron para los titulares fueron Damián Ledesma, Mariano Viola, Francisco Caracoche, Hernán Fredes, Diego Gavilán, Leonel Ríos y Leonel Núñez. Y los que salieron fueron Guillermo Rodríguez (problemas familiares), Eduardo Tuzzio (cinco amarillas), Gastón Machín (expulsado), Ricardo Moreira, Federico Mancuello, Fernando Godoy y Darío Gandín, respectivamente.

Si se confirma este equipo para enfrentar a Estudiantes, los únicos "sobrevivientes" de la derrota ante Godoy Cruz serían Assmann, Gioda, Pusineri y Montenegro.

Los once para jugar ante el Pincha son: Assmann; Viola, Gioda, Ledesma, Caracoche; Fredes, Gavilán, Pusineri, Ríos; Montenegro y Núñez.
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|03:18
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|03:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes