Deportes

Buonanotte: "No puedo descartar que me vaya de River"

El mediocampista de River aseguró que no tiene garantizada su continuidad después de junio, ante las ofertas concretas del fútbol español que manejan los dirigentes del club.

“No puedo descartar que dejaría la institución si hay sale algo importante para el club y para mí. Creo que estoy preparado para concretar un gran pase. Si me toca irme estaré contento, a pesar de dejar un club maravilloso”, aseguró Buonanotte en declaraciones a radio La Red.

Más allá de las aspiraciones de cualquier futbolista de tener una transferencia a otras ligas del mundo, Buonanotte no está apurado por su corta edad. “Quiero mucho esta camiseta y me gustaría quedarme. No me quiero apurar ni meter presión. Para mí, lo más lindo es venir, entrenar, que el equipo gane y estemos todos contentos”, explicó.

Buonanotte confesó que su familia sufre por la crisis futbolística del equipo y la reprobación de los hinchas de River al equipo, por lo que aconsejó que no vayan a algunos partidos que se jugaron en el estadio Monumental. “A mi mamá le digo que no venga a la cancha para que no se ponga mal porque uno se imagina lo que va a venir. No quiero que se amarguen”, lamentó.

El ‘Enano’ no marginó de la lucha por el título a su equipo porque “matemáticamente todavía hay chances. Las cuentas dan y hay que terminar el campeonato de la mejor forma. River la luchará hasta el final”.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:30
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes