Deportes

Nadal pasó sin jugar a los cuartos de final en Madrid

El tenista español, número uno mundial, pasó a cuartos de final del Masters 1000 tras el retiro por lesión del alemán Philip Kohlschreiber, que debía ser hoy su rival en octavos.

El alemán Philipp Kohlscheriber, que debía jugar por los octavos de final del torneo de tenis de Madrid frente al español Rafael Nadal, decidió hoy retirarse del certamen por problemas físicos.

El alemán, número 35 en el escalafón, acusó una dolencia en el pie izquierdo. El duelo entre el número uno del mundo y Kohlschreiber estaba previsto para las 20 horas (local, 18 GMT) en la cancha central de la Caja Mágica, donde el miércoles Nadal debutó ante una gran expectativa.

De esta manera, Nadal se clasifica directamente para los cuartos de final del certamen, que disputará mañana ante el ganador del encuentro entre su compatriota Fernando Verdasco y el argentino Juan Mónaco.

Justamente este encuentro, que se iba a disputar en la Arantxa Sánchez Vicario, segundo court en importancia del complejo, ocupará en la programación el lugar del fallido Nadal-Kohlschreiber.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:21
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes