Deportes

Talleres igualó con Estudiantil y se clasificó para al reducido

El equipo de calle Minuzzi tuvo un compromiso durísimo ante Estudiantil de San Juan en su estadio y empataron 3 a 3. Los locales se clasificaron a la segunda etapa de la Liga Nacional de Hockey sobre patines.

Talleres empató 3 a 3 con Estudiantil de San Juan y se clasificó para jugar el reducido de la Liga Nacional de Hockey sobre patines. Así, el equipo sanjuanino se quedó fuera de esta posibilidad.

En el primer tiempo fue más Talleres, pero no supo definir el partido. En el segundo, el juego de Talleres mejoró aún más y merecio ganar por más goles, pero el equipo de San Juan tuvo una gran reacción y logró empatar el resultado.

Goles: Exequiel Tamborindeguy (dos veces) y Germán Méndez Casariego (T). Rubén Jorda, Ludovico Rago y Guillermo Babicr (E).
 
Formaciones

Talleres (3): Luis Maldonado; Nicolás Miguel, Octavio Vera, Matías Fernández y Germán Méndez Casariego. DT Mario Agüero. Luego ingresaron Agustín Méndez Casariego y Ezequiel Tamborindeguy.

Estudiantil (3): Andrés Garramuño;  Leandro Rosello, Pablo Martín, Guillermo Babisr y Rubén Jorda. DT José Martinazzo. Luego ingresaron: Ludovico Rago y Sebastián García.

Árbitros: Daniel Riega y Carlos Sas.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:11
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic