Deportes

El agente de Milito confirmó que el Inter quiere al delantero

"Puedo afirmar que el Inter me ha manifestado su interés por Milito", dijo Fernando Hidalgo, representante del argentino. "Y nosotros estamos de acuerdo con los dirigentes del club", agregó.

El Inter de Milán está interesado en fichar al delantero del Génova Diego Milito, aseguró este jueves el agente del delantero argentino.

"Puedo afirmar que el Inter me ha manifestado su interés por Milito", declaró Fernando Hidalgo a Radio Kiss Kiss. "Y nosotros estamos de acuerdo con los dirigentes del club: al final del campeonato, tendremos que sentarnos en torno a una mesa para hablar", agregó.

"Milito sería perfecto junto a (Zlatan) Ibrahimovic. Es algo que podríamos ver dentro de muy poco tiempo", añadió el representante, según el cual el delantero es cortejado por muchos otros clubes, tanto italianos como extranjeros.

"Pero el jugador sigue teniendo contrato con el Génova", que está en un momento crucial del campeonato. "Por ese motivo no quiero molestarle y hablar de años, cifras y contratos", agregó Hidalgo.

Milito, de 29 años, llegó al Génova al comienzo de esta temporada después de pasar tres años en el Zaragoza español. Rápidamente se impuso como uno de los máximos goleadores de la Serie A, con 19 tantos: sólo Marco di Vaio, con sus 22 goles con el Bolonia, e Ibrahimovic, con 21 con el Inter, le superan tras disputarse 35 jornadas.

A falta de tres jornadas para el final de la liga, el Génova es quinto y sigue esperando conseguir el cuarto puesto, que actualmente ocupa la Fiorentina, con el fin de disputar la Liga de Campeones la temporada próxima.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:14
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic