Jóvenes cobistas repudian en Facebook a "Gran Cuñado"

La nueva edición del espacio creado por Marcelo Tinelli en su veinteañero "Show de Videomatch", el "Gran cuñado", sigue generando polémica. Los cobistas le dieron lugar a su enojo con la personificación de Julio Cobos en un sitio de Facebook. Los partidarios del vicepresidente ven la mano de Kirchner detrás del programa.

La juventud del partido Confe creó una página de Facebook en la que "repudian" al espacio del programa "Videomatch" que está haciendo furor: "Gran cuñado".

"Repudio al Gran cuñado de los K", se llama el sitio. Con esta iniciativa, los jóvenes cobistas pretenden sumar adhesiones en contra del programa, ya que consideran que su máximo referente, Julio Cobos, está siendo maltratado y ridiculizado por el actor que encarna su personaje.

Hasta ahora el sitio sólo tiene 37 seguidores y dos comentarios, ambos, en la misma línea de los impulsores del sitio: "Tinelli siempre vendió tv basura....pero esta vez,sospecho que los mismos K son los que le han financiado el juego....", dice uno de los comentarios.

Opiniones (20)
24 de noviembre de 2017 | 19:44
21
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 19:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muchachos, tan jovenes, y ya se trenzaron, Kobos, no se dan cuenta que como traicionó a Iglesias y a los "K", los va ha traicionar a ustedes. Cobos es Cobista, trabaja para él. Si no por que no le piden una declaracion de bienes.
    20
  2. Ahora resulta que Clarin está en contra de Cobos!!! son increibles muchachos, nunca fue un iluminado el Cleto...
    19
  3. Muchachos pundonorosos éstos que se escandalizan de la impericia del imitador, quien a fuerza de su incapacidad por hacer de los gestos del celebérrimo Cobos algo gracioso debe mostrar descarnadamente lo que es: un traidor a todos los que acompañó, un oportunista y un idiota -sólo alguien de esta calaña pudo haberse rifado la coyuntura de la elección pasada eligiendo al paquete de Biffi. Sí, aunque es un tarado, nos la va a poner a todos, como bien señala el militante cobista que pone frajil. Tal vez quiso decir perejil. La derecha demostró sentirse más cómoda cuando gobierna un idiota sin escrúpulos. Si además le ayuda la cara y el nombre cartón lleno.
    18
  4. La imagen de Cobos no es tan frajil, y con esa carita ya la puso a varios jajajajajajaj tranqui muchachos, y mliten las calles no se duerman.
    17
  5. Que los jóvenes se sientan ofendidos, ellos que poseen y acumulan menos resentimientos y pruritos que los adultos...es solo humor ! Cada actor busca una impronta del personaje a realizar, solo eso, José María toma para realizar su imitación el momento del voto no positivo: la respiración profunda, el movimiento de sus manos, la expresión de su rostro. Esta imitación nos puede gustar o no ( en lo personal para mi es desafortunada) Ahora sentirse molestos o mal reflejados en una imitación es como mucho. Me impacta que se tome partido con el humor, ¿ nada nos viene bien ? ¿ ahora también un programa de humor nos va a dividir ? Alguien tiene que aconsejar a estos chicos para que usen sus energías en los proyectos de su partido en busca de lo que bien ellos creen (como cualquier partido ) lo mejor para los argentinos. Chicos es humor, no puedo creer que uds no lo tengan !!! Imposible es que un programa de tv distendido nos veamos reflejados en nuestras ideas, humor y más humor NO es un programa político tendencioso. Creo en lo personal que todos los políticos le temen al voto telefónico ¡ qué mal ! ¿no?
    16
  6. Ofendidos... Sea Cobos, De Narváez o quién sea, Tinelli siempre los ayuda (a los neoliberales), basta con ver la caída de Chupete y la victoria de Macri. Ya lo veo al Cleto de presi en 2011 (o después del golpe) apareciendo triunfante en Showmatch.
    15
  7. Tu comentario es tan claro y cierto que no me queda otra que reafirmar tus palabras con un sólo cambio justificado por la juventud, la inocencia y falta de experiencia de vida de los protagonistas. MUCHACHITOS INGENUOS DEL CONFE A COBOS ES IMPOSIBLE RIDICULIZARLO MAS DE LO QUE SU NATURALEZA LO PROVEE. BOBOS, perdón Cobos, SE RICULIZA ASÍ MISMO. ¿ Se lo imaginan de presidente de la nación ?
    14
  8. SI NO LES GUSTO LA INTERPRETACION DEL PERSONAJE EN FORMA CARICATURESCA, DIGALEN AL CLETO QUE SE PRESENTE ÉL AL PROGRAMA ASÍ NO COMETEN ERRORES INTERPRETATIVOS.-
    13
  9. ME PARECE QUE TE EQUIVOCAS Y TE DIGO POR QUE: PRIMERO DEBERIAS PREGUNTARTE PORQUE HAY MAS DE 18 FUNCIONARIOS PERONISTAS EN LA INVESTIGACION DE LOS VALE MAS, O PORQUE BERMEJO TENIA SUPERADO MAS DE 3.000 TICKETS VALE MAS PARA ENTREGARLOS A QUIEN QUIERA. CON RESPECTO A LOS SUBSIDIOS: DECIME QUIEN DEVUELVE ESE DINERO SI TE DECLARAS EN QUIEBRA COMO TODOS LOS QUE SE ENTREGARON EL AÑO PASADO Y LO QUE VA DE ESTE AÑO, SABIAS QUE TAMPOCO PAGAN??? HABLAS DE TRAIDOR Y EL PRIMER TRAIDOR FUE KIRCHNER YA QUE FORMO UNA ALIANZA CON COBOS PARA COMBATIR AL PERONISMO DISIDENTE Y DESPUES SE PROCLAMO PRESIDENTE DEL PJ. AHH LO DEL DIQUE POTRERILLOS, PREGUNTALE A LAFALLA, QUE TIENE VARIOS TERRENITOS EN EL PERILAGO....
    12
  10. HABER SI NOS ENTENDEMOS, UD. NO ES QUIEN PARA SUGERIR SI YO DEBERIA O NO OPINAR%u2026. EN TODO CASO PODRIA ESTAR O NO DE ACUERDO CON MI OPINION Y YO CON LA SUYA. LO DEJO CON SUS RESENTIMIENTOS Y/O CONOCIMIENTOS Y QUE DIOS LE CONSERVE LA CLARIDAD QUE POSEE PARA JUZGAR A LAS PERSONAS. OBS: JOSE MARIA EN SU PERSONAJE DEBE ESTUDIAR PORQUE ES SU TRABAJO Y ESTA CLARAMENTE EN INFERIORIDAD DE CONDICIONES CON SUS PARES%u2026. EN MI CASO SIENDO UNA NUEVA CIUDADANA MENDOCINA PUEDO PERMITIRME APRENDER DE LOS POLITICOS SIN DEJARME CONTAMINAR POR GENTE RESENTIDA%u2026.
    11
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia