Deportes

Ferrari: "Me gusta el fútbol que juega Huracán"

El defensor de River destacó la manera de jugar del próximo rival, uno de los animadores del torneo Clausura. "Hay que tomar los recaudos necesarios", advirtió el lateral.

"Esperemos que el sábado salga un lindo espectáculo, cada partido tiene su dificultad pero nosotros siempre salimos a jugar y atacar”, aseguró Ferrari después del entrenamiento del equipo de Núñez en el predio de Ezeiza.

“Hay que tomar los recaudos necesarios y estar atentos para que no nos sorprendan, sin renunciar a nuestro juego”, agregó.

El tema ineludible de la última semana son las banderas que colgaron los hinchas de River en contra del equipo, algo que Ferrari relativizó “para no desviarse del objetivo”.

“Trato de no pensar en esas cosas y trato de entrenarme bien todos los días, hacer lo mejor para el equipo porque fijarse en esas cosas no suma nada. Tenemos que tratar de acotar la distancia con los de arriba”, remarcó.

El objetivo de acotar distancias involucra directamente a Vélez, líder del torneo Clausura, aunque para eso hay una carrera contra el tiempo para dejar atrás la irregularidad.

“Lo principal es que estamos siendo irregulares y quedan seis fechas. Somos irregulares en el torneo y en los mismos partidos, por momentos jugamos bien y atacamos, y otros que nos encontramos mal. Tenemos que tratar de ser lo más regular posible, eso nos está complicando”, concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:45
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016