Deportes

Davydenko se retira y pone a Roddick cara a cara con Federer

El ruso decidió hoy retirarse del torneo de tenis de Madrid por problemas físicos, lo que permitirá al estadounidense jugar los cuartos de final ante el suizo y ex número uno del mundo.

El ruso Nikolay Davydenko decidió hoy retirarse del torneo de tenis de Madrid por problemas físicos, lo que permitirá al estadounidense Andy Roddick jugar los cuartos de final ante el suizo Roger Federer.

Davydenko y Roddick debían jugar en el último turno de la cancha central de la Caja Mágica el partido por octavos de final, pero una molestia en la pierna izquierda no dejará al ruso presentarse al choque.

De esta manera, el sexto preclasificado se clasifica directamente para los cuartos de final. Mañana deberá medirse con el suizo Roger Federer, número dos del mundo.

Es el segundo retiro que se produce hoy en el certamen madrileño. El alemán Philipp Kohlschreiber sufrió molestias en el pie izquierdo y no jugará ante Rafael Nadal.

El número uno del mundo espera por el ganador del encuentro entre su compatriota Fernando Verdasco y el argentino Juan Mónaco para saber su rival en la siguiente ronda.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:56
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic