Deportes

Gorosito haría al menos una modificación

Durante la práctica matutina, el entrenador millonario puso a Gerlo para los titulares y a Cabral en el equipo B. Además, Rosales arrancó por la derecha y luego fue reemplazado por Abelairas.

El entrenador dispuso de una práctica de fútbol en la que se pudo deducir que Gerlo ingresará por Cabral, quien todavía no se recuperó de un esguince en el tobillo izquierdo.

La duda que se planteó hoy en el predio que River tiene en Ezeiza fue la posibilidad de que vuelva al primer equipo Abelairas, después de haber alternado el puesto con Rosales en la actividad.

Entonces, los once que buscarán una victoria para calmar los ánimos de la gente el sábado, en Parque Patricios, serían Daniel Vega; Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Danilo Gerlo y Cristian Villagra; Matías Abelairas o Mauro Rosales, Oscar Ahumada, Diego Barrado y Diego Buonanotte; Mauro Díaz y Radamel Falcao.

Por otro lado, se confirmó que los hinchas de River tendrán a su disposición 7000 populares y 500 plateas para ocupar el estadio Tomás Ducó.
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|07:50
1
ERROR
19 de Enero de 2017|07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales