Deportes

Andino fue una aplanadora con Obras, y sigue firme en la punta

La victoria se la llevó Andino por un contundente 4 a 0 y continua invicto. La figura fue Macarena Rodriguez.

Uno de los punteros, Andino, recibió a Obras en su cancha por la tercera fecha del torneo. Los dirigidos por Monteleone buscaban seguir con el invicto y afianzarse en lo más alto de la tabla de posiciones.

En los primeros minutos del partido, los locales sacaron ventaja por intermedio de Macarena Rodríguez. Luego Bibiana Epis aumentaría las diferencias a los 26 minutos y le daría la ventaja parcial a Andino por dos a cero, cuando se terminaba la primera mitad.

En el complemento, María Hidalgo estiró la ventaja a los cinco minutos y sentenció a los de calle Perito Moreno a quedarse sin nada. Pero no sería todo, porque las cifras finales fueron de cuatro a cero, con la ultima definición de Romina Cattaneo, para que Andino sea más puntero que nunca.

Cancha: Andino
Resultado final: Andino 4 – Obras 0
Andino: Adriana Aguirre; Bibiana Epis, María Hidalgo, Carolina Ortiz, Natalia García, Josefina Wohlfeiler, Eliana Farconessi, Romina Cattaneo, Mailen Torres, Macarena Rodríguez, Mariana Bustos. DT: Emiliano Monteleone.
Obras: Jimena Ortiz; María Laura Mineo, Gabriela Sabattini, Magdalena Wohlfeiler, Lorena Garay, Maria Belén Domizio, Mariana López, Gabriela Gil, Carolina Díaz, Eliana Mateo, Martina Silva. DT: Pablo López
La Figura: Macarena Rodríguez (A)
Goles: PT. 5’ Rodríguez (A); 26’ Epis (A). ST. 5’ Hidalgo (A); 11’ Cattaneo (A)
Ingresaron: Bárbara Muzaber, Florencia Torres y Sol Aguirre (A); Agustina Giacomelli y Silvina Zaragoza (O)
Árbitros: Mercedes Sánchez y Diego Juarros
Público: 30 personas.
Segunda: Andino 3 – Obras 0
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|17:24
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|17:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017