Deportes

Méndez: "Los franceses querían que su equipo fuera como Los Pumas"

El actual entrenador del Mendoza Rugby Club, Federico Méndez, estuvo en Francia y festejó el triunfo de Los Pumas. Habló desde el país galo con MDZ y confesó que nunca se imaginó que la selección nacional pudiera terminar en el tercer puesto.

Federico Méndez, el mendocino ex hooker de Los Pumas, estuvo en Francia siguiendo la coronación de la selección argentina de rugby: “Es algo histórico, la verdad es que nunca me imaginé que terminaríamos terceros”, le dijo a MDZ desde el país galo. Y agregó: “ Los muchachos tiene un corazón enorme, jugaron muy bien”, manifestó.

La presencia de otro mendocino, Eusebio Guiñazú, en el campo de juego fue otra de las cosas que conmovió al ex Puma: “Para él, su club y los amigos, es algo muy importante. Es tercero del mundo y eso no se lo saca nadie”, comentó.

La cancha estaba llena de fanáticos locales, pero los Pumas no se achicaron y superaron con claridad a los Blues. “Acá, la gente se moría de ganas que los de celeste y blanco fueran Francia”, indicó Méndez, y agregó: “Fue una sensación hermosa”.

El equipo nacional venía de perder contra Sudáfrica y muchos no imaginaban el rendimiento de esta tarde. “Venían de un mal partido, pero hoy revirtieron esa imagen y terminaron ganando una gran partido”, concluyó el mendocino Federico Méndez.
Opiniones (2)
25 de Julio de 2017|18:05
3
ERROR
25 de Julio de 2017|18:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. se es o no se es Puma.
    2
  2. NO GANASTE NADA,
    1
En Imágenes