Deportes

Ecclestone: "Vamos a encontrar una solución"

El patrón de la Fórmula uno le bajó el tono a la discusión por las amenazas de Ferrari, Renault, Toyota, Red Bull y Toro Rosso de retirarse en caso de una reducción de presupuestos.

Bernie Ecclestone está convencido de que la Fórmula Uno arrancará la próxima temporada con todas sus escuderías y que las amenazas de Ferrari, Renault, Toyota, Red Bull y Toro Rosso de retirarse en caso de una reducción de presupuestos quedarán en el pasado.

"Vamos a encontrar una solución. Nos sentaremos todos en la misma mesa y allí llegaremos a un acuerdo razonable para el interés de las partes”, declaró el patrón de la máxima categoría del automovilismo mundial en diálogo con el diario francés Le Figaro.

"La crisis no es de la Fórmula Uno, es la economía mundial. Hemos sabido reaccionar y se han tomado medidas de ahorro. No hemos terminado. Estamos en pleno proceso de reducción de costes", sostuvo Ecclestone.

El pasado 29 de abril, la Federación Internacional del Automóvil aprobó unilateralmente que los presupuestos de los equipos tengan un techo de 45 millones de euros, sin tener en cuenta los salarios de los pilotos, los gastos de patrocinio y las multas de la FIA.
En Imágenes