El juicio contra Grassi, en la recta final

El proceso oral y no público contra el sacerdote por 17 hechos de abuso sexual y corrupción de menores se reanuda hoy con una jornada en la que la fiscalía y la querella darán réplica al alegato de la defensa, que finalizó el 7 de mayo.

El juicio oral y no público por 17 hechos de abuso sexual y corrupción de menores contra el sacerdote Julio César Grassi se reanuda hoy con una jornada en la que la fiscalía y la querella darán réplica al alegato de la defensa, que finalizó el 7 de mayo, según publica el portal de noticias InfoRegión.

"La defensa mintió e inventó situaciones y por eso, breve pero claramente, daremos réplica", dijo Jorge Calcagno, abogado querellante, que representa al menor conocido como "Luis".

Por su parte, Sergio Piris, abogado de "Gabriel", confirmó que la audiencia comenzará a las 9 con la réplica del fiscal Alejandro Varela y después continuará la querella. El tribunal Oral Criminal N 1 dispuso que la jornada para que la defensa responda, si lo solicita, será el próximo martes 19 de mayo y recién al término de ésta, Grassi podrá hacer uso de la palabra y los jueces dictar sentencia.

El juicio oral no público se inició el 19 de agosto y lleva casi nueve meses de un debate por el que desfilaron 122 testigos durante 200 audiencias, en el marco de una causa que en noviembre cumplirá siete años.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 11:39
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 11:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial