Bancarios no les pagaron a los jubilados

Indignación de los jubilados porque no pudieron cobrar su salario en la sucursal del Banco Nación de Gutiérrez y San Martín. Hoy los bancarios no atienden porque están de paro, pero habían asegurado el pago que al final no se cumplió en esta sucursal. Molestos los jubilados cortaron la calle.

Otra vez los damnificados fueron los más débiles. Los jubilados y pensionados  que debían percibir sus haberes en el Banco Nación de calle Gutiérrez y San Martín, no pudieron hacerlo ya que los trabajadores se negaron.

La situación se complicó porque muchos ancianos estaban esperando desde muy temprano y nadie les abrió la puerta pero tampoco le dieron explicaciones. Sólo un guardia de la policía Federal, a cargo de la seguridad de la entidad, ofició de mediador para buscar las explicaciones de los empleados y transmitirlas a los ancianos que nada sabían de su dinero.

Los trabajadores fueron enfáticos y se negaron rotúndamenta a atenderlos pero tampoco dieron la cara ante la gente.

Los jubilados entonces decidieron cortar la calle Gutiérrez como única medida a la mano para ser escuchados, pero a pesar del caos vehicular y muchas discusiones entre la gente y los conductores de los autos que no pueden pasar, siguieron sin tener respuestas.

En el banco, las luces siguieron apagadas y en silencio.

Según indicaron, sólo esta entidad está sin atender a los jubilados.

MDZ estuvo intentando comunicarse con Alfredo Aruani, titular de la bancaria mendocina, pero su teléfono está desconectado y no atiende.

Informe Mario Urzúa.

Opiniones (8)
19 de noviembre de 2017 | 07:53
9
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 07:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Todos con caras de sorpresa e indignación. Son mis padres, sus padres, nuestros abuelos. De qué mierda están hechos, bancarios?
    8
  2. Que país generoso que tenemos, estos Sres. en la parte privada medio día duran y luego a barrer la calle, para otra cosa no sirven !! CARADURAS.
    7
  3. POBRES JUBILADOS, EL ENFRIAMIENTO QUE SE HAN TENIDO QUE PASAR POR LOS BANCARIOS! QUIEN LES PAGARA LOS REMEDIOS? PARECE QUE LOS HDP NACIERON DE ZAPALLOS Y NO TIENEN O TENDRAN PADRES JUBILADOS
    6
  4. Estos empleados hacen huelga por sus nejoras personales. Es lamentable que cuando en el 2001/2 robaron los ahorros de la población no se manifestaran de ninguna manera .
    5
  5. esto llora en los ojos de Dios.
    4
  6. mandan al policia q custodia para q ponga la cara por uds los banqueros son unas mierdas....pobre gente esprando con el frio que hace y uds adentro rascandose los h... bien calentitos manga de garcas basuras de mierda.. ojala uds lleguen ajubilados y sientan lo que ellos sintir¡eron hoy dia..... todo vuelve en esta vida.....
    3
  7. HDP !!!! ayer cuando anunciaron la medida dijeron que iban a pagar a jubilados.......no tienen corazón ¡ hace mucho frío hdp !!!!! necesitan su salario para comer , pagar y prodigarse salud....que este mes tampoco les alcanzará por el resfrío, bronquitis, gripe y neumonía que tendrán por culpa de uds. MINTIERON !! los maldigo ! y que no les suban el sueldo .....es mi más profundo deseo.
    2
  8. A ESOS VIEJOS Q UDS.SE NIEGAN A PAGARLES,MUCHOS DE ELLOS,NO TIENEN PARA COMER.DESEO CON MUCHA FUERZA,Q EN LA VUELTA DE LA VIDA UDS.POSEAN,LAS NECESIDADES DE ESOS POBRES VIEJOS,SOBRE TODO Q SE ENFERMEN Y NO TENGAN,QUIEN LOS CUIDE.TODO LLEGA.....
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia