Deportes

Pellegrini se cansó y suspendió la práctica

El DT chileno del Villarreal, de 56 años, suspendió ayer la práctica del equipo español por la evidente falta de empeño de sus jugadores. "Tenéis que trabajar más", expresó el DT.

El director técnico chileno Manuel Pellegrini suspendió ayer la práctica del equipo
del Villarreal por la evidente falta de empeño de sus jugadores.

Es la primera ocasión desde que Pellegrini llegó al Villarreal hace cinco temporadas que el chileno tiene una reacción de este tipo y expresa de forma pública su malestar por el comportamiento de sus futbolistas.

Según el diario AS, a los jugadores del "submarino amarillo" no les quedó otra que aguantar los retos de Pellegrini que, con tres jornadas de la Liga por delante, tiene claro que las opciones
de clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones pasan, obligatoriamente, por conseguir la victoria el próximo sábado, ante el Real Madrid.

El técnico, de 56 años, le gritó ayer a sus jugadores: "Tenéis que trabajar más" y les pidió mayor concentración, evidenciando un profundo malestar por la falta de ganas demostrada durante la práctica.

En primer lugar, Pellegrini detuvo el partido de práctica para indicarle a sus jugadores que debían emplearse con mayor actitud: "Están trabajando como si ganar al Madrid fuera fácil y, como lo están haciendo, no lo será", les dijo. 

Después, también avisó a los futbolistas de la filial que se estaban ejercitando con el primer equipo que debían apretar más para alcanzar el nivel que se espera de ellos.

Al poco de reanudarse el juego, el técnico decidió suspender definitivamente el partido de práctica: "Esto no parece un entrenamiento. Hay que trabajar más", fue otro de los mensajes que el entrenador dirigió a sus futbolistas visiblemente enojado.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:38
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic