Deportes

El representante dijo que Tévez no tiene oferta del Manchester

El iraní Kia Joorabchian, cabeza visible de la empresa Media Sports Investment (MSI), dueño de los derechos del delantero argentino, declaró que el jugador "no tiene oferta" para renovar con el club inglés.

El iraní Kia Joorabchian, cabeza visible de la empresa Media Sports Investment (MSI), dueño de los derechos del delantero argentino Carlos Tevez, declaró que el jugador "no tiene oferta" para renovar con el club inglés Manchester United.

El técnico Alex Ferguson aseguró anoche que ya se le había remitido una oferta y que confiaban en que fuera aceptada, pero Joorabchian reiteró que, aunque sí había habido reunión con el director ejecutivo, David Gill, no se le ha hecho ofrecimiento
alguno al "Apache".

"No tenemos ninguna oferta por Carlos, hablé con David Gill, pero no se hizo oferta", dijo Joorabchian a la cadena Sky Sports News.

"Hace dos años, cuando se cerró el trato, la cesión era por dos años y después el Manchester United tenía opción de comprarlo, para lo que deben hacerle un contrato permanente", añadió el representante del ex jugador de Boca Juniors, Corinthians de Barsil y West Ham de Inglaterra.

"Los términos del contrato fueron acordados en la documentación de hace dos años y desde entonces podrían haberlo confirmado en los términos firmados", recordó el empresario iraní.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:08
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes