Darían el alta al mendocino sospechoso de Gripe A

Aunque aún no llegan los resultados de sus análisis desde Buenos Aires, su buen estado de salud permitiría que los especialistas que controlan su progreso le den el alta médica cuando se cumplan 10 días de controles, el próximo lunes.

El mendocino sospechoso de contagio de la gripe porcina que está siendo controlado por personal médico del Área de salud de Godoy Cruz podría dejar su internación domiciliaria cuando el próximo lunes se le de el alta médica.

A pesar de que aún no se recibieron los resultados de sus análisis enviados al hospital Malbrán de Buenos Aires, su buen estado de salud general (se ha mantenido asintomático durante toda la semana) y la no presentación de síntomas por parte de los miembros de su familia son alentadores para el Dr. Daniel Miranda, Coordinador del área godoycruceña.

“Analizando la faceta clínica, vamos a esperar que se cumplan los diez días correspondientes al control para darle el alta el próximo lunes. Hasta el momento, no se ha corroborado síntomas en los familiares y aunque todavía faltan cerca de siete días para tener los resultados, su estado no amerita internación”, resaltó el galeno.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 08:33
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 08:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes