Revelador testimonio sobre el "Chacal" indica que había viejas denuncias judiciales

Un hombre denunció en 1996 en una comisaría de Maipú y en la Justicia de Familia lo que sucedía en la casa de Monstruo de Mendoza.
El vecino contó que refugió a una de las hijas del detenido, y estuvo viviendo en su casa durante un año, porque era maltratada por sus padres. Mirá el video del testimonio.

Carlos es un hombre que vivía al lado de la casa del “Chacal” en 1996. En aquel tiempo, la familia de este testigo y la del detenido residían en Maipú. Durante una entrevista con MDZ este señor brindó detalles reveladores sobre situaciones anómalas que sucedían en la vivienda del Monstruo de Mendoza.

Ayer por la tarde Carlos accedió a dialogar con este medio. Se fijó un punto de reunión y allí contó que refugió durante un año a una de las hijas del “Chacal”,  cuando ella tenía 16 años. Esta adolescente es hermana de la denunciante con quien el detenido habría tenido 7 hijos.

Además, expresó que esta niña le contó a él y a su esposa que los hijos de su hermana eran del padre (en ese tiempo tenía dos, un varón y una nena —declararon anteayer ante el fiscal—).

Incluso, Carlos, quien solicitó que su rostro no sea mostrado por temor a represalias, manifestó que en una oportunidad le preguntó al “Chacal” quién era el padre de los dos niños de la más grande de las hermanas (hoy la denunciante); a lo que el detenido respondió: “Y… qué querés, si sale a bailar y vuelve embarazada”.

Pero de inmediato el entrevistado aclaró que eso era muy difícil que sucediera porque “él la seguía a todas partes cuando salía a la calle. Era muy celoso con ella”, tal como reveló MDZ cuando accedió a la primera denuncia de C.

Mirá el video con este testimonio revelador en el que Carlos cuenta detalles de sus ex vecinos y que denunció el caso en la Policía y en el fuero de Familia, hechos que confirman que la Justicia estaba al tanto de lo que sucedía en la vivienda del “Chacal”.

Opiniones (2)
23 de septiembre de 2017 | 11:46
3
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 11:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...al lado del "chacal"... Incluso gente que ha cometido graves delitos, asaltos a mano armada, o golpeado salvajemente a una viejecita que luego muere, es "mejor" que el chacal y es capaz de administrar "justicia" por mano propia si le toca de compañero en el penal... Hay cosas que hacemos porque inconcientemente nos redimen. A veces focalizar en el que es peor que nosotros nos hace olvidar de nuestros propios demonios. A veces putear o denostar o agredir a ese que tanto se lo "merece" nos sirve para canalizar nuestra propia ira, frustraciones o agresividad, sin sentir culpa por ello. Y ni hablar del morbo o el vouyerismo que tenemos... Cúanto le damos de comer con estas cosas. No importa que las veintipico personas que integran la familia del caso "chacal" puedan llegar a querer seguir viviendo en Mendoza y circular tranquilos, sin estigmas o sin la cruel mirada del otro o manteniendo en privado los entretelones oscuros de su vida, como hacemos los espectadores. No importa que sea un tema muy delicado de abordar, como para focalizar en el pobre infeliz enfermo, que es lo más fácil, cuando pudiera ser que se nos escape que 20 personas de una familia, junto con todos sus confidentes y todo el sistema de justicia y contencion social, multiplicado por un montón de tiempo, no pudieron hacer nada para frenar estos acontecimientos. Entonces es facil señalar al tipo, pero parece que un tipo así está casi permitido o propiciado por mucha más gente u organismos, personas racionales que se suponen idóneas y que deberían poder con un sólo tipo enfermo. Entonces quién es culpable? Yo creo que hoy por hoy todos somos chacales, que el preso que mató a patadas en el paladar a una viejita y va a torturar al "chacal" apenas se lo cruce en el penal, no es mejor persona y tiene iras, enojos, morbo y mucha violencia en su interior por canalizar. Ése tambien va a poder comer del chacalismo... No quiero enterarme más nada de este asunto. Desearía que los que padecieron estas cosas puedan gozar de una tregua y no tener que ver refregados ante sus ojos aquello que necesitan alejar... Me gustaría que mis hijos chicos no se enteren de tantos detalles de estas cosas a su edad y no se prendan en el negocio de escandalizarse por el otro en la edad que quiero que observen en sí mismos que rasgos o modelos virtuosos pueden incorporar ahora que están en formación... Me avergüenza el uso que hacemos todos de este tema. Algunos para olvidarse de culpas propias escandalizándose por algo peor, otros para canalizar violencia y agresividad, otros parasatisfacer su morbo y vouyerismo o el de otros, incluso algunos para ganar plata. No creo que todo tema publicado o debate abierto sea siempre más beneficioso que la discreción y el cuidado, la moderacion y la priorización de lo que pueda pasar con quienes todavía tienen una vida por delante... Gracias MDZ, por caso que publique mi comentario.
    2
  2. a quién CONTROLA LOS JUZGADOS DE FAMILIA ? , LA dinadyff PARA QUE EXISTE !!! ÑOQUIS, PUSILANIMES, IMBERBES, INUTILES..... cobran el SUELDO PARA NO LABURAR. ESTO DEBE SER INVESTIGADO EN PROFUNDIDAD, Y LOS RESPONSABLES deben SER HECHADOS A LA CALLE INMEDIATAMENTE !!!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'