Asalto en Capital: le metieron la mano en la cartera para robarle

En la madrugada, una joven fue rodeada por tres sujetos que la interceptaron en San Martín esquina Pedro Molina. Pese a que la muchacha les dijo a los hombres que sólo tenía el celular y dinero, los ladrones quisieron corroborarlo por cuenta propia y sacaron de la cartera ambas pertenencias; luego, huyeron.

En esta madrugada, una joven fue asaltada en Capital por tres jóvenes que la rodearon y que ni siquiera la obligaron a que entregara sus pertenencias: ellos “manotearon” en la cartera de la muchacha y le sustrajeron el celular y $120.

El hecho ocurrió cerca de las 3 en San Martín esquina Pedro Molina. Por allí transitaba una muchacha de 22 años que fue sorprendida por la banda de jóvenes que ya amedrentaron con su sola presencia sin necesidad de arma.

La víctima dijo a los delincuentes: “Sólo tengo mi celular y plata”. Sin embargo, las palabras no fueron suficientes y uno de los sujetos optó por verificar la veracidad de la afirmación.

Mientras, uno sostenía fuertemente el brazo a la joven, el otro asaltante metió la mano en la cartera y sacó el celular y toda la plata, que rondaba los $120.

Con el objetivo cumplido, el trío huyó y la joven se dirigió a la comisaría a radicar la denuncia que quedó asentada en la Oficina Fiscal Nº 1.
Opiniones (1)
22 de noviembre de 2017 | 03:39
2
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 03:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A mi me asaltaron esta mañana en calle Salta y Entre Rios de Ciudad, dos tipos, me pidieron fuego, como les dije q no tenía; me dijeron bueno dame plata entonces para cigarrillos....... ahi empece a gritar y corri hacia una playa de estacionamiento donde había gente y los hijos de mil ...... se hicieron la gran Houdini... fue con suerte.... pero yo iba a trabajar y realmente me cagaron la mañana del susto que me pegué.... esa zona es zona liberada para estos sin vergüenzas.... por Dios pongan policia a la madrugada en esos alrededores....... ya no se puede vivir con tanto miedo, no a q te roben porque no se hubieran llevado nada de valor pero capaz q me hubieran hecho daño si no grito y corro como una loca desenfrenada
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia