Deportes

Robinho será baja para el choque con el Tottenham

El delantero brasileño del Manchester City y ex jugador del Real Madrid no estará el próximo sábado en la visita al conjunto londinense causa de una lesión de abductores.

El delantero brasileño Robinho, del Manchester City, será baja este sábado en la visita al londinense Tottenham Hotspur a causa de una lesión de abductores.

El ex atacante del Real Madrid lleva sufriendo molestias durante toda la semana y aunque recibe tratamiento, su entrenador, Mark Hughes, ha confirmado hoy que el fichaje récord del club (costó 32,5 millones de libras) no se recuperará a tiempo para el importante choque liguero en el estadio de White Hart Lane.

"No esperamos que se recupere para este fin de semana pero confiamos en que pueda estar bien para el partido con el Bolton de la próxima", señaló Hughes a los medios británicos.

La ausencia del brasileño es importante para el City, que busca la victoria que les devolvería a la zona de Liga Europea.

No todo serán malas noticias para esta plantilla, ya que su entrenador recuperará en el once al inglés Shaun Wright-Phillips, recuperado de una reciente lesión de rodilla.

"Le ha costado recuperarse más de lo que habíamos previsto, pero desde hoy vuelve a entrenarse con el equipo y creemos que estará bien para este fin de semana", señaló Hughes.EFE
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|15:15
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|15:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017