Deportes

Le pidieron a Cristiano Ronaldo "que no actúe como un idiota"

El show que montó el actual Balón de Oro el pasado domingo tras ser sustituido motivó que parte del plantel le solicitará "que se calme". Los jugadores habrían considerado que el portugués le faltó el respeto al DT Ferguson.

Los jugadores del Manchester United se posicionan del lado de Ferguson en el conflicto entre el escocés y Cristiano Ronaldo. Según The Sun, el show que montó el actual Balón de Oro el pasado domingo tras ser sustuido frente al Manchester City motivó que parte del plantel de Old Trafford le diese un importante toque de atención.

"Nada más entrar en el vestuario, los veteranos se giraron hacia él y le dijeron que se calmase y que dejase de actuar como un idiota", asegura el rotativo inglés, que cita fuentes del club para añadir que el sentimiento en el equipo es que "Cristiano le faltó el respeto a Ferguson".

Según pasan los días se conocen más detalles de lo vivido tras el ataque de cólera del portugués, que al ver que iba a ser sustituido discutió con su entrenador a pie de césped, le dio una patada a un equipo de televisión e hizo gestos de enfado el resto del partido pese a estar sentado justo debajo de su entrenador.

The Sun, según AS, señaló que Ferguson prefirió no tener ningún tipo de contacto con Cristiano en el vestuario y que fueron los líderes del equipo los que le dieron un tirón de orejas al portugués: "Muchos estaban disgustados con el comportamiento de Cristiano, y se lo echaron en cara. La mayoría de esos jugadores crecieron con Sir Alex siendo su entrenador y no les gustó ver que se le faltase el respeto así".

Al parecer, Cristiano intentó justificarse pero al final los capitanes del United le convencieron y se marchó a toda prisa de Old Trafford apenas 15 minutos después de acabar el partido. Fue el punto final a un enfado que acelerará la marcha de Cristiano al Madrid cuando acabe la temporada.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|10:49
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|10:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017