Deportes

Felipe Contepomi: "Mostramos las cualidades del rugby argentino"

El centro de Los Pumas está feliz por el tercer puesto obtenido en el Mundial de Francia. "Es realmente un lindo día para nosotros. Más que por el
tercer puesto, porque es un ciclo que termina, principalmente
para nuestro entrenador y algunos jugadores", señaló.

El centro argentino Felipe Contepomi, autor de dos tries en la victoria de su XV ante Francia (34-10), en partido por el tercer puesto del Mundial de rugby, consideró que los Pumas salieron a jugar con todo para "demostrar hasta el final las cualidades del rugby argentino".

"Queríamos demostrar hasta el final las cualidades del rugby argentino y terminar este Mundial bien arriba, y la prueba fue el partido. Hicimos muchos esfuerzos para jugar bien", afirmó el hombre del Leinster irlandés.

"Es realmente un lindo día para nosotros. Más que por el tercer puesto, porque es un ciclo que termina, principalmente para nuestro entrenador y algunos jugadores", agregó.

Después, habló de un tema que preocupa a los jugadores: la inclusión de Argentina en el Tres o Seis Naciones. "Queremos formar parte de una competición internacional, ya que tenemos necesidad de jugar algo más que el Mundial, que se disputa cada cuatro años. Nos falta experiencia, se vio contra Sudáfrica (en semifinales). Si hubiéramos tenido experiencia de grandes eventos, habríamos jugado diferente", comentó.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|02:56
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|02:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic