Deportes

Godoy Cruz tendrá su propia Villa Deportiva

La comisión directiva adquirió está tarde doce hectáreas en Coquimbito. La intención es que el predio tenga diez canchas de fútbol con medidas reglamentarias.

El equipo que la temporada pasada estuvo en Primera División, adquirió esta tarde 12 hectáreas en la ruta 60 en Coquimbito, Maipú. La intención de los dirigentes es construir en ese espacio la Villa Deportiva.

Los popes Tombinos quieren emular el predio de Villa Dominico que posee Independiente de Avellaneda, en donde no sólo practica el equipo de primera. También lo hacen las inferiores.

La organización del Showbol, le propuso a Godoy Cruz presentar al equipo de Diego Maradona en el estadio Feliciano Gambarte. A mediados de la semana que viene se confirmará el evento. La fecha tentativa es el segundo fin de semana de noviembre.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|07:45
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que orgullo me da ser hincha del equipo mas grande del interior del pais, esta noticia me confirma que cada dia vamos a ser mas grande y nuestra dirigencia sabe cual es el camino a seguir...solo les digo GRACIAS!!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic