Deportes

El francés Nyanga: "No estuvimos a la altura del partido"

El tercera línea galo reconoció la superioridad de Los Pumas y el poco juego de su equipo, que terminó decepcionando a su gente y al mundo del rugby. "No sirvieron nuestros esfuerzos", señaló.

El tercera línea francés Yannick Nyanga estimó este viernes que Francia, que perdió ante Argentina por 34-10 en París, en partido por el tercer puesto, "no estuvo a la altura" en el Mundial-2007 de rugby.

"Creo que en la vida se obtiene lo que uno merece y estamos decepcionados porque teníamos muchas esperanzas puestas en este Mundial, pero no estuvimos a la altura", afirmó Nyanga.

"Nuestros esfuerzos no sirvieron. Estamos realmente muy decepcionados por no haber salido por la puerta grande. Pero hoy los culpables somos nosotros. Tal vez pensamos que la Copa del Mundo se había acabado tras el partido contra Inglaterra (en semifinales)", agregó.

Por su parte, el centro francés David Skrela consideró que Francia no pudo aprovechar las ocasiones que generó en el primer tiempo, cuando mejor jugó la defensa albiceleste.

"Creamos muchas ocaciones, tres en el primer tiempo, pero no supimos concretarlas. Después dejamos muchas energías y nos marcaron tries con contraataques", aseguró el jugador del Stade Français.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:39
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016