Le robaron $1.200 a un hombre en la Plaza Independencia

Fue asaltado por dos individuos cuando transitaba por el corazón de la ciudad. Además del efectivo, le sustrajeron documentación personal y teléfono celular.

Un hombre fue asaltado en la madrugada de este miércoles en la Plaza Independencia. Dos sujetos lo abordaron, amenazaron y le llevaron $1.200, su teléfono celular y documentación personal.

El atraco ocurrió alrededor de las 0.45. La víctima, de 38 años, iba a pie cuando dos personas con capuchas, aunque con el rostro descubierto, lo hicieron detener.

Uno de ellos se paró delante de la víctima y el otro atrás. El que estaba frente a él le dijo “dame todo lo que tenés”. El hombre le respondió que no tenía nada de valor.

Pero el que estaba atrás lo hizo dar vuelta y levantó su buzo, mostrándole con una mano que escondía un arma en su pantalón. De todos modos, la víctima no logró verla aunque tampoco tuvo pretensiones de sacare la duda.

Les entregó la billetera donde además de sus documentos tenía $1.200 y el celular.

Los delincuentes huyeron sin dejar rastro, mientras que el hombre se trasladó hasta la Oficina Fiscal Nº 1 a denunciar el asalto.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 22:51
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 22:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México