Deportes

José Acasuso es semifinalista en el challenger de Francia

El argentino se impuso a Bogdanovic, británico nacido en Serbia, por 6-4 y 6-3, en el Challenger de Andrezieux. El próximo rival del misionero será el polaco Kubot, quien venció al belga Darcis.

El argentino José Acasuso accedió este viernes a una de las semifinales del challenger de tenis de Andrezieux, Francia, certamen que repartirá 106.250 euros en premios y se juega sobre superficie de taraflex.

El misionero Acasuso, ubicado en el puesto número 67 del ranking mundial ATP, venció por 6-4 y 6-3 al británico nacido
en Belgrado, Serbia, Alex Bogdanovic (154) y se metió entre los
cuatro mejores del torneo.

El próximo rival del posadeño, segundo preclasificado, será el polaco Lukasz Kubot (198), verdugo del belga Steve Darcis (119), con parciales de 4-6, 6-3 y 6-4.

El único antecedente de enfrentamientos entre Acasuso y Kubot se dio en el challenger de Sopot en el 2000: en aquella ocasión, el triunfo correspondió al polaco con parciales de 7-6, 4-6 y 6-3.

En tanto, la otra semifinal será protagonizada por el francés Thierry Ascione (120), ganador del alemán Mischa Zverev, por 7-6 y 6-4, y por el triunfador del duelo entre locales que sostendrán el máximo favorito, Julien Benneteau, y Edoard Roger Vasselin.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic