Deportes

Verón pidió que el árbitro "no sea determinante" en la revancha

Verón se refirió así al trabajo arbitral, luego de la polémica actuación del brasileño Carlos Simon en el partido de ida, disputado el jueves pasado en el estadio Ciudad de La Plata.

El mediocampista y símbolo de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, pidió hoy que "no sea
determinante" el arbitraje del uruguayo Roberto Silvera en la revancha con Libertad de Paraguay, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Verón se refirió así al trabajo arbitral, luego de la polémica actuación del brasileño Carlos Simon en el partido de ida, disputado el jueves pasado en el estadio Ciudad de La Plata, donde
el "pincha" se impuso 3-0.

"Ojalá que Silvera tenga una buena actuación y que no sea determinante en el resultado. Me parece que la semana pasada no influyó tanto, porque nosotros fuimos superiores. En otros años nos tocó sufrir jueces localistas", precisó la "Bujita" en declaraciones formuladas a la prensa.

De esa manera, el volante se refirió al choque que definirá al equipo clasificado a los cuartos de final del certamen subcontinental.

Estudiantes venció a Libertad 3-0 en el encuentro de ida, con un arbitraje polémico de Simon, quien cobró penal tras una inexistente infracción sobre Marcos Angeleri y expulsó incorrectamente al paraguayo Miguel Samudio en la acción que derivó en el segundo gol Pincha.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:54
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic