Deportes

Santibáñez y Pavlovich vuelven en Argentinos para enfrentar al Tomba

El volante y el delantero serán titulares el viernes, cuando el conjunto de Claudio Vivas reciba a Godoy Cruz desde las 19. Los que saldrán del equipo serán Mauro Bogado y Nicolás Gianni.

El técnico de Argentinos Juniors, Claudio Vivas, apostará a los retornos de Carlos Santibáñez y Nicolás Pavlovich al equipo titular que este viernes recibirá a Godoy Cruz, en uno de los adelantos de la 14ta. fecha del torneo Clausura.

En la práctica de la jornada en el predio de la UTA, en la localidad de Moreno, el entrenador propuso el ingreso de Santibáñez por Mauro Bogado en la zona de mitad de cancha y el de Pavlovich por Nicolás Gianni, en la delantera.

Además, Franco Quiroga cambiará de sector y se desempeñará como mediocampista por el costado derecho.

De esta manera, la formación de Argentinos Juniors que se enfrentará a Godoy Cruz (viernes, a las 19.00) comprenderá a Sebastián Torrico; Ignacio Canuto, Matías Caruzzo, Juan Sabia y Derlis Cardozo; Quiroga, Néstor Ortigoza (no se entrenó por un ligero estado gripal pero llegará en condiciones), Gabriel Peñalba y Santibáñez; Gabriel Hauche y Pavlovich.
Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|10:23
1
ERROR
16 de Enero de 2017|10:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes