Robaron durante la madrugada en el Colegio Don Bosco, de Ciudad

Durante la madrugada, ladrones ingresaron a la institución de calle Córdoba, de Capital. Sustrajeron elementos de la oficina Pastoral y también del kiosco de la escuela. No hay detenidos.

En la madrugada de este miércoles robaron en el Colegio Don Bosco, de Capital. Los ladrones se llevaron algunos objetos de la oficina Pastoral y también mercadería del kiosco del establecimiento.

Según una fuente policial, los ladrones no lograron sustraer más elementos del colegio ubicado en calle Córdoba 249 porque se disparó la alarma. Sin embargo, hasta ese momento actuaron con toda tranquilidad.

Los delincuentes treparon un portón del establecimiento que da a calle San Luis y se introdujeron al patio de la escuela. Primero fueron hasta el kiosco, al cual pudieron ingresar forzando una reja. Se llevaron toda la mercadería que pudieron y buscaron una oficina para saquear.

Eligieron el departamento de la Pastoral para entrar; también lo hicieron violentando una reja pero en este caso tuvieron —los ladrones— una sorpresa: se activó la alarma.

Con poco tiempo por delante los maleantes tomaron lo que encontraron a mano. Según consta en la denuncia, se llevaron un radiograbador marca Sanyo con reproductor MP3.

El sereno de Don Bosco llamó a la Policía cuando sonó la alarma pero los delincuentes fueron más veloces que él y que los uniformados. No hay ni rastros de quienes perpetraron el robo que fue denunciado en la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 10:02
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 10:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'