Deportes

Mañana comienza la tercera fecha del squash mendocino

Con la presencia de jugadores del Este de la provincia, San Rafael, Córdoba y Bariloche, comenzará a disputarse la tercera fecha del campeonato provincial en el club Gimnasia y Esgrima.

Desde mañana y hasta el fin de semana comenzará a desarrollarse la tercera fecha del campeonato mendocino de squash. En esta oportunidad estará en disputa la copa  All Sports e intervendrán jugadores de primera a séptima categoría.

La fecha se desarrollará de manera integra en las instalaciones del club Gimnasia y Esgrima con la participación, además de jugadores capitalinos, con jugadores del Este provincial y de la sureña ciudad de San Rafael.

También está la posibilidad que intervengan jugadores de las ciudades de Bariloche y la provincia de Córdoba, con lo que la cantidad de jugadores que se presentarán estaría rondando los 90 en las diferentes categorías.

Como ya es costumbre se efectuará en el Squash Club la presentación de los menores con la presencia de entre 12 y 14 jugadores de 9 a 11 años de edad.
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|05:54
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|05:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes