Deportes

Comenzaron las visitas guiadas por el estadio Malvinas

La Secretaría de Deportes, a través del programa "Viví el Malvinas", realiza visitas guiadas y gratuitas para contingentes, donde se recorre la totalidad  del estadio Mundialista.

En el marco del programa “Viví el Malvinas”, que desarrolla el área de turismo Social de la Secretaría de Deportes de la provincia, continúan las visitas guiadas que permiten vivir el Malvinas desde adentro, conociendo su historia e infraestructura.

Las mismas son gratuitas y están abiertas a colegios, institutos de enseñanza especial, uniones vecinales, universidades, fundaciones, centros de jubilados y tercera edad, etc.

El recorrido de estas visitas, que es acompañado por una reseña histórica del mundialista, comprende una aproximación al campo de juego, al que los visitantes acceden por los túneles que cruzan los fosos, tribunas, salas de conferencias, salas de prensa, canchas de calentamiento y camarines.
 
El recorrido al Estadio se completa con los espacios que rodean el Malvinas y que comprenden los accesos, canchas auxiliares, velódromo y el Parque Provincial de Deportes.
 
Los interesados en vivir el Malvinas deben comunicarse con 15 días de anticipación a los teléfonos 444-1958/59 interno 129 de 8.30 a 16. También pueden hacerlo vía mail a: tsdeportes@mendoza.gov.ar.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:06
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic