Deportes

Marcelo Gallardo fue operado con éxito

El mediocampista de River fue intervenido quirúrgicamente por segunda vez de la pubialgia que no lo dejó rendir de la mejor manera. Regresaría en el Apertura 2009.

El experimentado enganche de River Marcelo Gallardo fue operado hoy con éxito de la pubialgia que lo tenía a maltraer y permanecerá internado durante 24 horas.

El "Muñeco", que mañana recibiría el alta médica, fue intervenido quirúrgicamente por Luis Seveso, médico del plantel "millonario", y su equipo en una clínica de San Isidro.

Una vez que salga del sanatorio, Gallardo iniciará su recuperación con el objetivo de estar en óptimas condiciones para el segundo semestre del año.

En ese sentido, el enlace se pondría a punto en la pretemporada prevista para julio para luego encarar de la mejor forma el Torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

El enganche ya había sido operado de una dolencia similar en diciembre del año pasado, pero se resintió tras apurar su vuelta a la entidad de Núñez.

Antes del partido del domingo pasado con Lanús, se anticipó que Gallardo iba a ser operado si River empataba o perdía, aunque el martes el técnico Néstor Gorosito señaló que la intervención se iba a llevar a cabo este miércoles cualquiera fuera el resultado con el "granate".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:04
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic