Deportes

Ahora "La Doce" no pasaría por el corte de Gualeguaychú

Ante las versiones que indicaban lo contrario y las advertencias de los asambleístas, la barra brava de Boca viajaría a Uruguay vía Colón para acudir al partido ante Defensor Sporting por la Copa Libertadores.

En principio se había especulado con que la barra de Boca intentaría llegar a Uruguay por Gualeguaychú, cruce que está cortado por los asambleístas, en protesta por la instalación en Fray Bentos de la papelera Botnia.

Durante la noche de ayer y la mañana de hoy circularon versiones de que "La Doce" rompería el corte, que los Asambleístas no los dejarían pasar, pero nada de eso ocurrirá, según le confirmaron a Télam fuentes de la entidad de la Ribera.

Finalmente, el grupo de barras que irá por vía terrestre cruzará a Uruguay por Colón, mientras que el resto de los hinchas tiene en su mayoría previsto abordar los ferrys en la Costanera Sur, para así llegar a Montevideo.

Boca Juniors, según revelaron a Télam fuentes de la entidad ‘xeneize’, ya vendió 8.000 entradas en las boleterías del predio de Casa Amarilla y otras 7.000 localidades fueron entregadas para su comercialización a las peñas y agrupaciones boquenses.

Sin embargo, cuando se conoció que el mediocampista Juan Román Riquelme no jugará el partido las expectativas decayeron, aunque se presume que unos 12.000 aficionados alentarán a Boca Juniors en el mítico estadio Centenario.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:08
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic