Deportes

Nalbandian es operado en España y se aguarda el parte médico

El cordobés ingresó "Centro de Medicina de Tenis" de Barcelona, pasadas las 13:10. Es operado por la ruptura de un cartílago en la cadera, que le ocasionó dolores y molestias.

El tenista cordobés David Nalbandian era sometido esta tarde a la programada operación de cadera en la ciudad española de Barcelona, según informaron allegados al jugador.

El unquillense ingresó al CIMA de Barcelona, donde funciona el "Centro de Medicina de Tenis", pasadas las 13:10 (hora argentina), donde luego pasó al quirófano para ser intervenido por los médicos Marc Phillippon, Jaime Vilaró y Angel Ruiz Cotorro.

Nalbandian llegó al lugar acompañado por su manager Carlos Costa, quien evitó hacer referencias al "duro momento" y prometió brindar un parte médico ni bien termine la operación.

El ex número 3 del mundo y actual 15 del ránking sufrió la ruptura del labrum -como el menisco de la cadera, un cartílago que bordea toda la cabeza del fémur- que le molestaba todo el tiempo para jugar y no le permitía moverse sin dolor.

A pesar de que intentó "zafar" de la intervención no pudo esquivar el "cuchillo", que lo alejaría de los courts entre 4 y 6 meses, que significa no volver a las canchas en lo que resta de la temporada.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|17:06
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. FUERZA DAVID Y ESPEREMOS QUE TE RECUPERES PRONTO DE ESTA OPERACION PARA QUE NOS ASOMBRES CON TU GRAN TENIS . UN ABRAZO GRANDE DESDE ACA UN MENDOCINO TE DA LAS MEJORES ONDAS.
    1
En Imágenes