Deportes

River: el joven de la bandera de la discordia teme represalias

Facundo, el hincha de River que usó el Photoshop para cambiar la palabra "defensa" por "dirigencia", manifestó su indignación porque el diario Olé lo hizo responsable de la noticia inventada.

"Olé dijo que la nota de la bandera era un documento exclusivo de ellos y que un dirigente de River la vio y mandó sacarla. Lo mío fue un chiste, nada más. No me llamaron pero me llegó un mail con la nota que salió hoy y en la que se retractan del error. Pero me molesta que hayan dicho que yo engañé a Olé. Ellos agarraron la nota, no les puse un revólver en la cabeza para que publicaran la foto", manifestó el hincha en diálogo con la radio ’Rock and Pop’.

Facundo se quejó, además, porque el diario deportivo publicó su apellido, que él no había dado.

"Quiero empezar la vida normal y me arrepiento de haber publicado la foto. Si éste es el éxito, quiero seguir como estaba", aseguró.

El hincha recordó cómo empezó su travesura, que derivó en un escándalo: "Llegué al estadio media hora antes del partido. Pensé que la información de Olé era un chiste. Colgué la foto en internet. Se me ocurrió cambiar la palabra ’defensa’ por ’dirigencia’ y hacer otra bandera por mi indignación para con los dirigentes, aunque también los jugadores son grandes culpables de la mala campaña de River", explicó.

"Había algo raro porque todo iba apuntado a los jugadores, cuando fueron los dirigentes los que los trajeron. Cambié la palabra, me llevó diez minutos hacerlo y Olé levantó la noticia de internet. No cometí ningún delito y no quería hacerme famoso. Ellos vendieron una información a la gente que no era", concluyó Facundo.

Para tratar de defenderse, el diario deportivo publicó sobre el hincha: "Se enorgulleció públicamente de que su foto trucada apareciera en la tapa de Olé y en sus principales páginas interiores. Nosotros nos sentimos avergonzados".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|01:20
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "Para tratar de defenderse, el diario deportivo publicó sobre el hincha: "Se enorgulleció públicamente de que su foto trucada apareciera en la tapa de Olé y en sus principales páginas interiores. Nosotros nos sentimos avergonzados" El pibe se mandó un simple photoshop y los de ole armaron toda una historia y ahora el pibe tiene la culpa, seguro... que te pasha clarin? jajaja
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016