Deportes

Simeone: "¿Por qué no pararon al línea?"

El DT de San Lorenzo, Diego Simeone, se preguntó el motivo por el que no fue suspendido el asistente Herrero por la mano de Forlín ante Boca. "No es posible que no lo haya visto", señaló.






“Hoy leía que lo pararon a (Federico) Beligoy pero creo que la responsabilidad es también del juez de línea en no haber visto la jugada. Los asistentes siempres pasan desapercibidos y no creo que deba ser así porque Adrián González forma parte de la jugada y no puede ser que el línea no haya visto nada”, declaró Simeone a TyC Sports.

El ‘Cholo’ insistió en que el de los árbitros es un equipo de trabajo y que Herrero no le prestó la debida colaboración a Herrero.

“Nuestra actitud se vio en el juego. Pese a que no jugamos bien, tuvimos una predisposición para revertir el resultado. Ojalá que mejoremos como equipo y, por ahí, desde los resultados es mejor”, manifestó.

Simeone se refirió a los jugadores clave de Gimnasia de Jujuy, el próximo rival: “Con Walter Busse, Ricardo Gómez y Jorge Luna tienen buen juego. Es un buen equipo de gente alta, que aprovecha bien la pelota parada. Será un partido rápido”, vaticinó.

El técnico celebró que disponga para ese encuentro de más jugadores: “contamos con un plantel más amplio que la semana pasada Diego Rivero está bien, Bruno Fornaroli también. Es bueno tener recambio”, dijo.

El ‘Cholo’ probó hoy con Fabián Bordagaray y Andrés Silvera en el ataque. “Creo que el objetivo es que cuando no se daban los resultados, en parte se debe implementar un orden para conseguir resultados. Con el partido de la Copa , se cumplió una buena serie de buenos resultados”, afirmó.

Simeone se refirió, además, al eventual cambio en el equipo que produjo su llegada.

“Tengo que hablar a partir de que están conmigo. Pero hay buena predisposición en la semana y en los juegos. Espero que el equipo responda y que terminemos jugando bien. Hablaré con los dirigentes por el tema de los refuerzos y veremos las posibilidades económicas para hacer lo mejor para el club”, dijo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:31
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016