En un nuevo asalto en Dorrego, dejaron encerrada a la víctima en el baño

La mujer fue sorprendida en la puerta de su casa por dos sujetos cuando estaba abriendo el portón para guardar el auto. A punta de pistola, obligaron a la joven a entrar y la dejaron encerrada. Se llevaron un Renault Megane, una notebook, un televisor y dinero, cuya cifra no fue especificada.

En menos de 24 horas se registraron dos asaltos violentos en Dorrego. Anoche, una mujer fue sorprendida en la puerta de su casa por dos sujetos que la dejaron encerrada en el baño para llevarse el auto y otros elementos de la vivienda. En la madrugada, una pareja había sido asaltada también en la entrada del domicilio.

El nuevo hecho registrado cerca de las 22.30 ocurrió en Agustín Alvarez al 2500 del distrito de Guaymallén. La mujer de 32 años se había bajado de su Renault Megane –dominio FAW 538- para abrir el portón cuando fue abordada por dos sujetos armados. La empujaron hacia el interior del garage y la dejaron finalmente encerrada en el baño.

Ya que estaban dentro de la vivienda, los delincuentes aprovecharon para cargar en el Megane una notebook y un televisor. Antes de huir con el botín, los ladrones también se apoderaron del dinero de la víctima pero la suma no trascendió.

El martes en la madrugada una mujer que estaba junto a su marido fue asaltada en la puerta de la casa de sus suegros. Una banda de cuatro sujetos arrebató un maletín con $2.000 al hombre y $50 del bolsillo de ella. Sin embargo, los delincuentes no estaban conformes y “gatillaron”, al menos, dos veces a la víctima.

Los vecinos de Dorrego están muy preocupados por la incesante ola de delitos, la mayoría cometidos con la misma modalidad: la persona asaltada es interceptada en el ingreso a la vivienda. Hace clic aquí para conocer los otros hechos sucedidos en la zona  en los últimos días.

En todos los casos, está investigando la Oficina Fiscal Nº 8.
Opiniones (2)
22 de agosto de 2017 | 20:45
3
ERROR
22 de agosto de 2017 | 20:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. esto es una zona liberada? que hacemos? nos quedamos encerrados en casa las 24 horas? basta de inseguridad por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    2
  2. MI DORREGO QUERIDO COMO PUEDE SER SI EL INTENDENTE DIJO QUE BAJO EL 50 POR CIENTO LA INSEGURIDAD Y TODOS LOS DIAS TE PASA ALGO. ESTAS COMO EL QUE TE DIO EL NOMBRE "FUSILADO"
    1
En Imágenes