Deportes

En Guaymallén vuelven Lillo y Vélez para conseguir el primer triunfo

Gustavo Lillo volverá a marcar punta en la defensa del Cacique. Ramiro Vélez retornará en la mitad de la cancha con el fin de darle más equilibrio al equipo de Jorge Julio. Guaymallén no ha podido ganar en lo que va del campeonato.

Con la intención de romper la racha negativa de no haber ganado en lo que va del certamen, Jorge Julio decidió realizar algunos cambios de importancia con la mente puesta en los tres puntos.

Se confirmó la vuelta de Gustavo Lillo y Ramiro Vélez al primer equipo pero recién mañana se confirmará si Javier Sánchez y Eduardo Castro están en buenas condiciones para jugar desde el inicio. Ambos vienen de estar lesionados.

La otra novedad es el cambio en la posición de Nicolás Aguirre, con Perruzzi jugaba de carrilero y ahora volverá a ocupar un lugar en el frente de ataque junto a Daniel Aguado.

Con cambio de nombres y dibujo el entrenador del Italiano intentará volver al triunfo aprovechando la condición de local. El equipo volverá a practicar mañana  y Jorge Julio confirmará el resto del plantel que quedará concentrado.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:55
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes