El Colegio de Abogados le pidió a la Corte que inspeccione los juzgados de Familia

Con la firma de la presidenta del Colegio de Abogados de Mendoza, Graciela Fóppoli de Gherzi, la institución dirigió una carta urgente al titular de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Nanclares, en la que le solicitaron que "envíe inspectores a los juzgados de Familia".

Señalaron como fundamento "las innumerables denuncias de falta de atención en la justicia" y le pidió que constate "el funcionamiento del primero, segundo, tercero, cuarto, quinto, sexto y séptimo juzgados de ese fuero".

En el cierre de la breve y directa nota, Fóppoli de Gherzi pidió "verificar que los profesionales y justiciables tengan acceso y funcionamiento al servicio de justicia".
Opiniones (2)
20 de octubre de 2017 | 06:33
3
ERROR
20 de octubre de 2017 | 06:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si ha y inoperancia y arreglo de Juicios que no se note, mendoza sigue atrasada en la justicia, en salud, en en tantas cosas....... Abogados y jueces son lo mismo o acaso los jueces no son abogados???????
    2
  2. muy lindos los JUZGADOS DE FAMILIA, pero hay que DECIR LA VERDAD : TODOS ESTAN COLAPSADOS, LLENOS DE BUROCRACIA , LLENOS DE PAPELES , EN MUCHOS CASOS FALTA DE PERSONAL . En un Juzgado de Familia del sur de Mendoza, NO TIENEN MEDICO DE FAMILIA DESDE HACE MAS DE 2 AÑOS... y nadie dice nada !!! UNA TOTAL INCOMPETENCIA por parte de los RESPONSABLES de CUBRIR ESTAS VACANTES.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México