Deportes

El plantel de Boca entrenó bajo techo, Riquelme no

Los 21 jugadores que viajarán esta tarde a Montevideo para el choque de mañana con Defensor Sporting se entrenaron en la Bombonerita, mientras que Riquelme corrió bajo la lluvia.

Debido a la intensa lluvia que acechó a la ciudad de Buenos Aires, los 21 jugadores que viajarán a las 19.25 rumbo a Montevideo, Uruguay, se entrenaron en la Bombonerita, a puertas cerradas mientras que Juan Román Riquelme, realizó trabajos físicos en la cancha número tres del predio de Casa Amarilla.

El enganche de Boca manifestó hoy que desea poder jugar el domingo que viene ante Arsenal, para llegar con ritmo de partidos al desquite frente de Defensor Sporting.

"La molestia todavía está, no es que pasó, pero estoy contento porque pude tocar la pelota ayer, igual no hay que cometer locuras. Espero poder jugar el domingo y estar en la revancha contra Defensor", señaló hoy Riquelme.

Riquelme también comentó que espera que el equipo "aparezca en toda su plenitud el jueves que viene" y remarcó que todos los rivales dan un plus cuando enfrentan a Boca.

"Contra Boca los contrarios dan más de lo que tienen, sabemos que no estamos jugando bien y hay que mejorar", comentó Riquelme en declaraciones a radio Rivadavia.

El talentoso enganche de Boca puso énfasis en la necesidad de empezar a sumar puntos en el torneo Clausura para clasificarse a la próxima Copa Libertadores y elogió a Martín Palermo.

"Palermo es el mejor delantero del fútbol argentino de los últimos diez años y ojalá sigue haciendo goles y batiendo records", concluyó.

Mañana Boca formaría con Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Juan Forlín, Claudio Morel Rodríguez (arrastra una contractura en el aductor izquierdo) o Juan Krupoviesa; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Cristian Chávez; Nicolás Gaitán; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|13:03
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic