Deportes

El polémico Gennaro Gattuso apoya a Ancelotti

"Sé que Ancelotti está bien considerado aquí y que quiere quedarse", añadió Gattuso hablando del entrenador, que, según el diario británico The Daily Telegraph del miércoles, firmó un precontrato de tres años con el Chelsea.

El centrocampista del Milan Gennaro Gattuso mostró este miércoles su apoyo a su entrenador Carlo Ancelotti, criticado abiertamente la víspera por el presidente del club y jefe del gobierno italiano, Silvio Berlusconi.

"Si no somos campeones este año, el único responsable será Ancelotti" a causa de sus "decisiones tácticas equivocadas", declaró Berlusconi durante una visita a Egipto.

Gattuso, que lleva sin jugar desde enero por una lesión de ligamentos, declaró que el club había "sufrido las consecuencias de algunas lesiones" y que el Inter, gran rival del Milan que lidera el Calcio con siete puntos más, "merece el título" de campeón de Italia.

"Sé que Ancelotti está bien considerado aquí y que quiere quedarse", añadió Gattuso hablando del entrenador, que, según el diario británico The Daily Telegraph del miércoles, firmó un precontrato de tres años con el Chelsea y está analizando ya los fichajes que quiere para el club inglés.

Según ese periódico, Ancelotti quiere llevarse a Londres a sus dos máximas estrellas, el italiano Andrea Pirlo y el brasileño Kaká.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic