Suman 60 los muertos por gripe A y 2.386 contagios en México

Así lo señaló el ministro de Salud de ese país, José Angel Córdova. El funcionario aseguró que se confirma la curva descendente en el número de contagios y decesos y reiteró que en la mayoría de los sitios turísticos de México ya no hay casos de gripe A, por lo que "no existe riesgo para los turistas".

Los muertos por gripe porcina en México pasaron a 60 luego de confirmarse dos fallecimientos más, mientras que las personas contagiadas suman 2.386, informó hoy en rueda de prensa el ministro de Salud mexicano, José Angel Córdova.
  
"Tenemos 2.446 casos confirmados hasta ayer (martes) después de procesarse casi 9.000 pruebas (...) tenemos 60 defunciones confirmadas que corresponden al 2,5% de los contagios" y 2.386 pacientes que han sobrevivido al virus H1N1, causante de esta enfermedad, explicó Córdova.
  
El funcionario aseguró que se confirma la curva descendente en el número de contagios y decesos y reiteró que en la mayoría de los sitios turísticos de México ya no hay casos de gripe porcina, por lo que "no existe riesgo para los turistas".
  
Explicó que en los sitios vacacionales como Cancún (este) se confirmaron siete casos, en Acapulco (sur) ocho y en Huatulco dos (sur), si bien aseguró que la mayoría de ellos se registraron hace casi dos semanas.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 02:49
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 02:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes