Deportes

En La Plata dicen que Caruso cuesta 4 millones de dólares

El diario "El Día" aseguró que Estudiantes busca al delantero de Godoy Cruz, aunque el valor impuesto por el club mendocino complicaría la negociación.

Por lo bajo, considerando que el equipo todavía está en plena temporada, con dos frentes que atender, la dirigencia de Estudiantes comenzó a realizar contactos con la idea de incorporar jugadores para la próxima temporada. El presidente Rubén Filipas aceptó hubo un sondeo para analizar la posible contratación de Leandro Caruso, el delantero y goleador de Godoy Cruz.

El Rifle, llegó para el segundo ascenso del Expreso y se convirtió en una de las figuras del equipo cotizándose en forma tal que cuándo debieron responder a la pregunta: ¿cuánto vale Caruso?, no dudaron en contestar: "cuatro millones de dólares". Sorprendió el valor impuesto al pase, aunque enseguida se estableció que los derechos del futbolistas son compartidos en partes iguales por Godoy Cruz y un grupo empresario. Así que no todo depende exclusivamente del club, contó el diario el Día de La Plata en su edición de hoy.

Opiniones (4)
22 de Febrero de 2017|17:05
5
ERROR
22 de Febrero de 2017|17:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esperemos a ver que pasa los dirigentes n son bobos el precio esta bien y es una realidd que se van a ir muchos solo esperoque el objetivo este cumplido y que sigamos marcando historia como ahora hay que tener fe hinchas ojala volvamos a un Gambarte remodelado para jugar en primera
    4
  2. A VENDER JUGADORES LA P QE LOS P. DIRIGENTES ,YA NOS PASO UNA VEZ, PENSARON EN SU BOLSILLO Y NO EN EL CLUB Y ASI TUBIMOS UN DESCENSO!!. OTRA VEZ TROPESAR POR LA MISMA PIEDRA?? DEJEMOSNO DE JODER, POR QUE NO SE SACAN DE ENCIMA A JAIRO?QUE LES QUITA 20 VERDES POR MES??. SI EMPEZAMOS A VENDER NOS VAMOS A ENCONTRAR CON UN PLANTEL COMO EL DE LA LEPRA..POBRE QUE NO PELEA NI POR LA COPA DE LECHE.
    3
  3. Leandro es uno de los mejores delanteros del futbol argentino, lo felciito por su progreso... Completo: Gambeta, velocidad, bueno juego, definicion, juega muy bien de espalda.- Diego caruso es ARGENTINO!!!
    2
  4. YA LE REGALARON A ENZO PEREZ, CUANDO PODRIAN HABER PEDIDO MAS PLATA A ARGENTINOS LE HAN DADO 2 PRESTAMOS DE TORRICO A UN VALOR MUY BAJO CARUSO ES UN JUGADOR Q HAY Q HACERLO VALER , Y Q SE PONGAN SI QUIEREN LLEVARSELO PD: NO OLVIDEN COMO SE PORTO ESTUDIANTES ROBANDOLE A MOSQUERA A GODOY CRUZ
    1
En Imágenes
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile