Deportes

En La Plata dicen que Caruso cuesta 4 millones de dólares

El diario "El Día" aseguró que Estudiantes busca al delantero de Godoy Cruz, aunque el valor impuesto por el club mendocino complicaría la negociación.

Por lo bajo, considerando que el equipo todavía está en plena temporada, con dos frentes que atender, la dirigencia de Estudiantes comenzó a realizar contactos con la idea de incorporar jugadores para la próxima temporada. El presidente Rubén Filipas aceptó hubo un sondeo para analizar la posible contratación de Leandro Caruso, el delantero y goleador de Godoy Cruz.

El Rifle, llegó para el segundo ascenso del Expreso y se convirtió en una de las figuras del equipo cotizándose en forma tal que cuándo debieron responder a la pregunta: ¿cuánto vale Caruso?, no dudaron en contestar: "cuatro millones de dólares". Sorprendió el valor impuesto al pase, aunque enseguida se estableció que los derechos del futbolistas son compartidos en partes iguales por Godoy Cruz y un grupo empresario. Así que no todo depende exclusivamente del club, contó el diario el Día de La Plata en su edición de hoy.

En Imágenes