Deportes

Ancelotti firmó un precontrato con el Chelsea, según la prensa

El DT del Milan firmó un precontrato de tres años con el Chelsea y empezó a analizar con el club inglés los fichajes que quiere hacer al finalizar la presente temporada, dice el diario británico The Daily Telegraph.

El entrenador del Milan, Carlo Ancelotti, firmó un precontrato de tres años con el Chelsea y empezó a analizar con el club inglés de fútbol los fichajes que quiere hacer al finalizar la presente temporada, afirma este miércoles el diario británico The Daily Telegraph.

Según ese periódico, Ancelotti quiere llevarse a Londres a sus dos estrellas: el italiano Andrea Pirlo y el brasileño Kaká. También le gustaría hacerse con los servicios de los delanteros Emmanuel Adebayor, del Arsenal, al que ya quiso fichar para el Milan, y Carlos Tévez, del Manchester United.

Ancelotti, que lleva ocho años en el club italiano, fue recientemente criticado por su propietario, Silvio Berlusconi, que le responsabilizó de la temporada sin títulos del club. Cuando faltan tres jornadas en el Calcio, el Milan es segundo a siete puntos del Inter, que es prácticamente campeón.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|13:28
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017