Deportes

Ancelotti firmó un precontrato con el Chelsea, según la prensa

El DT del Milan firmó un precontrato de tres años con el Chelsea y empezó a analizar con el club inglés los fichajes que quiere hacer al finalizar la presente temporada, dice el diario británico The Daily Telegraph.

El entrenador del Milan, Carlo Ancelotti, firmó un precontrato de tres años con el Chelsea y empezó a analizar con el club inglés de fútbol los fichajes que quiere hacer al finalizar la presente temporada, afirma este miércoles el diario británico The Daily Telegraph.

Según ese periódico, Ancelotti quiere llevarse a Londres a sus dos estrellas: el italiano Andrea Pirlo y el brasileño Kaká. También le gustaría hacerse con los servicios de los delanteros Emmanuel Adebayor, del Arsenal, al que ya quiso fichar para el Milan, y Carlos Tévez, del Manchester United.

Ancelotti, que lleva ocho años en el club italiano, fue recientemente criticado por su propietario, Silvio Berlusconi, que le responsabilizó de la temporada sin títulos del club. Cuando faltan tres jornadas en el Calcio, el Milan es segundo a siete puntos del Inter, que es prácticamente campeón.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:10
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic