Deportes

Euro 2012: fijan plazos para ponerse al día con las obras

Lviv, Donetsk y Jarkov, las tres ciudades de Ucrania en las que se desarrollará el campeonato, tienen hasta el 30 de noviembre para demostrar su idoneidad. Varsovia, Poznan, Wroclaw y Gdansk fueron confirmadas como sedes.

La Unión Europea de Fútbol (UEFA) le dió plazo a Ucrania hasta noviembre próximo para poner al día las obras en tres ciudades sedes de la Eurocopa de fútbol de 2012, torneo que esa nación organizará junto a Polonia.

Lviv, Donetsk y Jarkov tienen hasta el 30 de noviembre próximo para demostrar su idoneidad, mientras que Varsovia, Poznan, Wroclaw y Gdansk se han confirmado como sedes polacas.

Ucrania, por el momento, sólo presenta a Kiev, la capital del país, en condiciones de ser sede del máximo torneo continental de selecciones europeas.

"Hay enormes problemas de infraestructura que deben resolverse en Ucrania", dijo el Presidente de la UEFA, el ex futbolista francés Michel Platini, según el sitio de la BBC de Londres.

El Estadio Olímpico de Kiev, todavía está en construcción, y está en los plazos correctos de acuerdo con los criterios de la UEFA.

El torneo será el último con 16 equipos participantes, se desarrollará entre el 9 de junio y 1 de julio de 2012.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|02:56
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|02:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic